ORTODONCIA:
La ortodoncia corrige la posición de los dientes y se utiliza para tratar múltiples patologías, entre ellas están el apiñamiento dental, mordida abierta, mordida cruzada, asimetrías y problemas esqueléticos. Conseguirás tu sonrisa perfecta, modificando tu mordida y mejorando tu salud e higiene dental.

Los tratamientos de ortodoncia pueden ser:

  • Ortodoncia correctiva: Se produce cuando ya han salido los dientes definitivos y busca corregir la alineación de los dientes.
    Ortopedia dental: En ocasiones necesitamos modificar el patrón de crecimiento óseo de los pacientes más pequeños para ello, utilizamos dispositivos especiales que irán modificando el mismo a medida que avanza su crecimiento.
  • Ortodoncia interceptiva: Se realiza en la fase mixta del recambio dental (cuando se inicia el cambio de los dientes de leche por los definitivos). Persigue ayudar a la salida de los dientes definitivos con el fin de conseguir una correcta alineación dental.
  • Ortodoncia preventiva: El tratamiento preventivo tiene como objetivo corregir los hábitos infantiles como la succión del pulgar, uso prolongado del chupete, deglución atípica, etc. que alteran el crecimiento óseo facial o dental, con el fin de evitar problemas graves en el desarrollo.
    Los ortodoncistas aconsejan la primera revisión ortodóncica entre los 6-7 años de edad para detectar posibles problemas relacionados con el crecimiento huesos maxilares y la posición dentaria.

Tipos de ortodoncia:

  • con Brackets: El tratamiento mediante Brackets es el más tradicional y consiste en llevar los dientes a la posición deseada, alineando los maxilares y dando una correcta función a la mordida mediante una secuencia de arcos de alambre.
    Ofrecemos la posibilidad de colocar Brackets metálicos o de zafiro, que son trasparentes y mejoran la estética.
  • Invisible: Los alineadores invisibles son un tipo de tratamiento que utiliza una secuencia intercambiable de férulas transparentes removibles  que realizan de forma gradual pequeños movimientos para llevar a los dientes a la posición final deseada. Es un tratamiento, cómodo, transparente, sin urgencias, ni rozaduras, permite una higiene bucal perfecta y está indicado para pacientes con alta demanda estética.
3 razones para elegir Hagu

Experiencia

Especialistas con años de experiencia

Tecnología

Contamos con la tecnología más avanzada que existe en el mercado

Calidad

Trato cercano y personalizado que garantiza unos resultados perfectos