ESTÉTICA FACIAL:

Los Consejos Generales de Dentistas y Médicos firmaron una declaración en la que se expone que los médicos y los dentistas son los únicos profesionales con competencias y atribuciones para la realización de determinados tratamientos con carácter estético o terapéutico mediante el uso de microfillers (ácido hialurónico). Por lo que el ácido hialurónico puede ser aplicado por dentistas dentro de su campo de actuación: el tercio inferior de la cara.
A partir de los 26 años comienza el proceso de envejecimiento natural. La producción de colágeno y elastina comienza a reducirse y los tejidos blandos y grasos comienzan a hundirse. El ácido hialurónico es un material de relleno biocompatile que consigue rellenar, hidratar y estimular colágeno y elastina que le falta a nuestra piel.


La aplicación ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva con resultados muy naturales, sin notar grandes aumentos de volumen sino cambios sutiles. Está indicado en todos aquellos rostros que busquen una solución semipermanente natural, ya que aunque mantendremos el volumen de los tejidos al estar hidratados, el material se reabsorbe en 12 meses. Su aplicación requiere anestesia local, como la de cualquier tratamiento dental y emplearemos una jeringa de producto, dejando un tercio para hacer correcciones pasada una semana. La técnica se puede repetir anualmente como terapia de mantenimiento.
Indicaciones:
- Tópico: favoreciendo la cicatrización en cirugías complejas, regeneraciones óseas y de tejidos blandos y lesiones, ayudando a disminuir la inflamación. Reconstrucción de papilas, aumentando su volumen gingival en el caso de triángulos negros.
- Extraoral: Perfilado y volumen labial, tratando el filtrum y el arco de cupido. Relleno de arrugas peribucales: surcos nasogenianos, código de barras y líneas de marioneta, dando un aspecto natural Tratamiento de la sonrisa gingival, realizando un bloqueo miofascial
Experiencia
Especialistas con años de experiencia
Tecnología
Contamos con la tecnología más avanzada que existe en el mercado
Calidad
Trato cercano y personalizado que garantiza unos resultados perfectos